Lunes, 16 Noviembre 2020 22:32

Policías municipales de San Pedro Cholula evitan linchamiento de presunto ladrón

Escrito por Contraparte/Staff

16 de noviembre de 2020.- La reacción inmediata de Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula evitó el linchamiento de un hombre señalado por el presunto robo de una motocicleta.

A través de los números de emergencia, se recibió el reporte de un sujeto retenido por ciudadanos en la carretera Paso de Cortés, a la altura del Fraccionamiento Cholollan, al cual amagaban con linchar.

Por lo que de inmediato los elementos arribaron a la zona, observando que un grupo de vecinos tenían rodeado a un masculino al que señalaban de haber cometido un robo, y quien presentaba lesiones en la cara.

En ese instante, uno de los ciudadanos refirió a los uniformados que momentos antes, al circular a bordo de una motocicleta Italika en la referida ubicación, el retenido en compañía de otro hombre, viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro con amarillo, con número de serie 35CK2AET5M1003722 y le cerraron el paso.

Descendiendo ambos sujetos y con ayuda de un fierro de aproximadamente 25 centímetros de diámetro, comenzaron a golpearlo para obligarlo a descender de la unidad, logrando uno de ellos, apoderarse de la misma y huir de la escena.

Sin embargo, el agraviado comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que un grupo de vecinos rodearon la motocicleta en la que viajaba el presunto responsable.

Ante dicho señalamiento, Yahir "N" de 16 años fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las indagatorias correspondientes.

Visto 1126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.