Domingo, 25 Octubre 2020 15:53

La alcaldesa Karina Pérez al pendiente de las obras en la Vía Atlixcáyotl

Escrito por Luis Benítez

“Con señalamientos bien marcados, cuidamos a transeúntes y conductores”, destacó en sus redes sociales la presidenta municipal

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, mantiene un seguimiento puntual de la obra pública que se realiza en su municipio, esto al anunciar importantes obras en vialidades vitales de esa demarcación y una reunión virtual con la Secretaría de Obra Pública para seguir de cerca los proyectos que beneficien a la ciudadanía.

La alcaldesa escribió en su cuenta de twitter:

“Para reforzar la seguridad del peatón, la Secretaría de Servicios Públicos de San Andrés Cholula realiza la colocación del barandal peatonal en el puente vehicular de la Vía Atlixcáyotl, antes de la caseta a Atlixco (…) Con amor y compromiso por nuestro municipio continuamos con la intervención de esta importante vialidad en beneficio de las familias sanandreseñas y visitantes #ValoresQueHacenGobierno”.

Además el viernes pasado dio cuenta de una serie de obras de mantenimiento que se realizaron en la Vía Atlixcáyotl y en la caseta de cobro de la autopista a Atlixco en la madrugada del mismo viernes, para evitar el intenso tráfico. Informó a través de sus redes sociales:

“Con señalamientos bien marcados, cuidamos a transeúntes y conductores, y convivimos con armonía en la vía pública… En la madrugada de este viernes, personal de Servicios Públicos aprovechó el menor flujo vehicular para pintar las guarniciones y el paso peatonal en el puente-retorno de la Caseta de Cobro a Atlixco”.

Visto 940 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.