Sábado, 19 Septiembre 2020 21:37

Entrega Luis Alberto Arriaga calentadores a 230 familias cholultecas

Escrito por Redacción

“Esto va a repercutir en la salud, en la economía, en el bienestar familiar en general. De eso se trata, que podamos tener un crecimiento parejo en todo el municipio de San Pedro Cholula”, destacó.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos de recursos propios, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, encabezó la primera entrega de calentadores solares de su administración en beneficio directo a 230 familias cholultecas de once juntas auxiliares, que ahorrarán en compra de gas y evitarán enfermedades respiratorias al contar ya con agua caliente.

“Esto va a repercutir en la salud, en la economía, en el bienestar familiar en general. De eso se trata, que podamos tener un crecimiento parejo en todo el municipio de San Pedro Cholula”, destacó.

En ese marco puntualizó que la meta este año es entregar cerca de 900 calentadores, los cuales se adquirirán gracias a los recursos gestionados por las diputadas Tonantzin Fernández y Christina Tello desde el Congreso del Estado en beneficio sobre todo de habitantes de juntas auxiliares del municipio.

Visto 816 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.