Jueves, 08 Octubre 2020 16:49

Cuidar la seguridad de las familias sandreseñas, prioridad de Karina Pérez

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa de San Andrés Cholula acudió al Sistema Nacional de Seguridad Pública en la CDMX, para seguir bajando recursos para combatir la delincuencia

Para seguir cuidando a las familias sanandreseñas y garantizar la seguridad pública en todo el municipio de San Andrés Cholula, la alcaldesa Karina Pérez Popoca fue a la Ciudad de México para reunirse con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para seguir bajando recursos del Programa Federal Fortaseg.

TE RECOMENDAMOS: Chedraui, Meneses y Almaguer, fuera de la contienda en el 2021

La presidenta municipal Karina Pérez informó a través de su cuenta de twitter:

“Me encuentro en CDMX con el Teniente @OHugoMorales, titular de la @SSPTMSnAndresCH, y la Lic. Berenice Loyo Helo, Jefa de departamento en el @sesnsp , para darle seguimiento al cumplimiento del recurso Fortaseg para el municipio de #SanAndrésCholula… La aplicación honesta del recurso se traduce en mejor equipamiento y genera las condiciones laborales que se necesitan para seguir cuidando de ti y tu familia. #ValoresQueHacenGobierno”.

Y es que este año 2020 San Andrés Cholula recibió del subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg) 11 millones 166 mil 231 pesos, sin embargo de acuerdo al presupuesto federal del 2021, este fondo ya desapareció para el año próximo, lo que ha ocasionado inquietud por parte de las autoridades y los ciudadanos de ciudades importantes como San Andrés Cholula.

Por ello la alcaldesa fue a la CDMX para reunirse con la jefa de departamento en el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Nacional (SESSN), Berenice Loyo Helo, acompañada del titular de Seguridad Pública municipal, Hugo Morales, para seguir buscando recursos con el fin de garantizar la seguridad pública en su demarcación.

Todo con el fin de garantizar “las condiciones laborales que se necesitan para seguir cuidando de ti y tu familia”, como lo señaló la alcaldesa en su tuit.

Visto 1080 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.