Domingo, 20 Septiembre 2020 16:12

Promete Karina Pérez seguir con el reparto de despensas en su administración

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa de San Andrés Cholula destacó la labor de la Secretaría de Bienestar para hacer llegar estos apoyos a cada vez más ciudadanos de este municipio

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, durante otra jornada más de apoyo con despensas para los sanandreseños que más lo requieren, destacó el trabajo que realiza los enlaces de la Secretaría de Bienestar municipal, para hacer llegar estos apoyos a cada vez más ciudadanos de este municipio y prometió que estos apoyo seguirán en su administración.

Escribe en su cuenta de twitter la presidente municipal:

“Hoy llevamos a cabo una entrega más de despensas de #ValoresATuMesa gracias al invaluable apoyo de nuestros enlaces de Bienestar, que con su trabajo y coordinación, hacemos que nuestros programas sociales alcances a más sectores del municipio. #ValoresQueHacenGobierno”

Y es que a decir de la alcaldesa la dependencia a cargo de Édgar Hernández Hernández: “El trabajo que se realiza en la Secretaría de Bienestar es un ejemplo de lo que este gobierno de valores es, un gobierno cercano a la gente que ayuda sin distinciones para llevar tranquilidad a los sanandreseños”.

Luego de comentar que esta política social de entrega de despensas comenzó por los estragos sociales de la pandemia de Covid-19, prometió Pérez Popoca que estos apoyos continuarán el resto de su gestión al frente del ayuntamiento de San Andrés Cholula. Y agrega la alcaldesa: “en este gobierno de valores, la solidaridad y la empatía nos permiten conocer las necesidades de los sanandreseños. A través de la Secretaría de Bienestar continuamos con el impulso al programa #ValoresATumesa para llegar a los que menos”.

Visto 1024 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.