Domingo, 30 Agosto 2020 11:53

Supervisa la alcaldesa Karina Pérez avances en el Centro de Videovigilancia C2

Escrito por Luis Benítez

La presidente municipal de San Andrés Cholula estuvo acompañada de su equipo de seguridad pública; también anunció la app “Ciudadano Alerta”

La alcaldesa de San Andrés CholulaKarina Pérez Popoca, supervisó los avances del nuevo Centro de Videovigilancia C2, una de las modernas herramientas con las que su administración busca brindar una mejor atención a la seguridad de los habitantes de este municipio.

Respondiendo a la inquietud de cada una de las de las familias sanandreseñas, Karina Pérez, acompañada de los secretarios Sergio Mirón Terrón (Gobernación) y de Óscar Hugo Morales González (Seguridad Pública y Tránsito Municipal) y del regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Mino Vicens, supervisaron los avances del Centro de Videovigilancia C2.

Con este se mejorará sin duda la capacidad operativa en materia de seguridad pública, con lo que se avanza en uno de los temas más sentidos y que preocupan a los sanandreseños.

Por otra parte, la alcaldesa Pérez Popoca anunció una nueva app que apoyará también la labor de su administración en materia de seguridad pública. Informó en su cuenta de twitter:

“La tranquilidad de quienes viven y transitan en nuestro municipio se verá beneficiada con la app Ciudadano Alerta, que devuelve esa cercanía entre la policía y el ciudadano, impulsando el verdadero amor al servicio y el compromiso por nuestro municipio #ValoresQueHacenGobierno”.

Para mayores informes sobre cómo funciona esta plataforma, la alcaldesa informó que los ciudadanos pueden llamar al 222 467 4000 ext. 1200.

“También invitamos a personas con discapacidad a unirse como monitoristas, requisitos al 222 467 4000 ext. 1339”, finalizó la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Visto 873 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.