Martes, 07 Julio 2020 13:39

San Andrés realiza jornadas de sanitización

Escrito por Contraparte/ Staff

El Ayuntamiento llevó a cabo una intensa jornada de sanitización de espacios públicos en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec.

Siguiendo con la instrucción de la presidenta Karina Pérez Popoca, de mantener un ejercicio constante de desinfección para reducir las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Ayuntamiento llevó a cabo una intensa jornada de sanitización de espacios públicos en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec.

Durante la jornada de limpieza que se reanudará este martes, se sanitizarán un total de 42 mil mts. cuadrados de calles así como los accesos principales de la comunidad, desinfectando también las instalaciones de la presidencia auxiliar, el centro de salud, casa de salud, accesos a negocios y mobiliario urbano.

En este segundo día de labores, se estarán atendiendo los 4 barrios de la Junta Auxiliar, reforzando las medidas en la comunidad para cuidar la salud y prevenir posibles contagios en la zona.

Visto 1156 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.