El presidente del Club Atlético México-Nueva York, Adam Lázaro Fortoso, pidió a los connacionales no tener miedo a las medidas que emprenda el presidente electo, Donald Trump, en cuanto a la situación migratoria del país vecino.
En conferencia de prensa, afirmó que van a trabajar y a luchar por los derechos de los migrantes que son parte de la economía de los Estados Unidos y de México, al solicitar la unidad y seguir trabajando.
Dejó en claro que los mexicanos no bajarán la guardia para defenderse pese al odio que se ha generado en su contra y que se mantendrán en lucha por proteger lo que han conseguido para ellos y sus familias.
"Debemos mantenernos unidos para afrontar esta realidad, lo más importante es protegernos a nosotros y nuestras familias ante esta situación", dijo.
Indicó que ahora los conacionales viven en zozobra de ser violentados debido a que se ha generado más odio en su contra.
Lazaro Fortoso resaltó que se mantendrán luchando por sus derechos a pesar de esta falta de apoyo por parte del gobierno mexicano.