Jueves, 11 Junio 2020 00:04

Atiende Karina Pérez Popoca a desarrolladores inmobiliarios para la reactivación económica de San Andrés

Escrito por Contrparte/Staff

Atiende Karina Pérez Popoca a desarrolladores inmobiliarios para la reactivación económica de San Andrés

En su tercer día de trabajo desde la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, recalcó la importancia del desarrollo inmobiliario en San Andrés Cholula, como una actividad ordenada y sustentable, fundamental para la reactivación económica del tercer municipio más importante en el estado.

"Impulsar en nuestro municipio el desarrollo urbano con orden y sustentabilidad, nos permitirá continuar con el trabajo que venimos haciendo: generar las mejores condiciones para quienes estén interesados en invertir en nuestro municipio y con ello dar paso al desarrollo y la generación de empleos”.

Pérez Popoca señaló que la interlocución que ha tenido con constructores, inmobiliarias, cámaras de vivienda, así como la población en general, permitirá agilizar los trámites pendientes, propiciando una mayor recaudación por parte del municipio, misma que se traducirá en más y mejores servicios públicos, obra, seguridad y programas que favorezcan el bienestar de quienes menos tienen y más lo necesitan", afirmó la edil sanandreseña.

"Estos acercamientos, con desarrolladores y ciudadanos, nos permiten darle seguimiento a las dudas y trámites que se encuentran en el sector", señaló la edil sanandreseña, "la transparencia y cercanía con los ciudadanos hacen que este gobierno de valores continúe privilegiando el orden, la movilidad y sustentabilidad a largo plazo”.

Durante estos tres primeros días, Pérez Popoca ha atendido 17 audiencias privadas para ayudar a concretar los proyectos en cuestión, muchos de ellos rezagados por administraciones anteriores.

En este sentido, a diferencia de gobiernos pasados, esta administración vigila que los proyectos inmobiliarios que se desarrollan en el municipio estén estrictamente apegados a los requerimientos de sustentabilidad, cuidado al medio ambiente y movilidad en favor de futuras generaciones.

Entre los temas que los empresarios y ciudadanos exponen a la presidenta, se encuentra la expedición de licencias de construcción de obra, permisos de uso de suelo, instalación de anuncios, constancia de identificación de predio, entre otros.

Visto 952 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.