Lunes, 08 Junio 2020 09:48

SSPYTM Cholula realiza acciones para mantener el orden y la gobernabilidad

Escrito por Contraparte/Staff

Elementos municipales pusieron a Disposición de la Fiscalía General del Estado a tres personas, dos por robo de vehículo y una por robo a comercio.

Como parte de los trabajos para mantener el orden público y la gobernabilidad en nuestro municipio, durante la primera semana de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa:


En coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaría de Gobernación Estatal, Policía Estatal, elementos de la Grucopa y Gobernación Municipal, se desactivó un intento de linchamiento en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.


De igual forma, elementos municipales pusieron a Disposición de la Fiscalía General del Estado a tres personas, dos por robo de vehículo y una por robo a comercio.

 TE RECOMENDAMOS Prensa corrupta


Durante la semana, se atendieron 24 eventos de alteración al orden público y faltas a la moral, los cuales fueron reportaros al Juez Calificador para aplicar las sanciones administrativas correspondientes.
Como resultado de los Operativo Relámpago por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se dio revisión a un total de 568 vehículos, de entre los que se destacan 196 infracciones viales, 48 ingresos por el programa Hoy No Circula, así como 5 ingresos por conducir en estado de ebriedad.


Finalmente se informa que la Dirección de Prevención del Delito atendió un total de 10 reportes ciudadanos, entre ellos 3 casos de violencia contra la mujer y 3 más por violencia familiar, mismos que recibieron acompañamiento para levantar

Visto 1080 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.