Lunes, 05 Diciembre 2016 14:25

Delincuentes exhiben incapacidad del edil de Cuautlancingo

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana dos sucesos movilizaron a los policías en Cuautlancingo, primero fue el robo con armas de fuego en una gasolinera de donde los delincuentes sustrajeron más de medio millón de pesos y luego fue en las inmediaciones de la escuela primaria "Miguel Hidalgo", donde merodeaba un hombre armado.

 Los vecinos reprochan la pasividad del alcalde Félix Casiano ante el aumento de la inseguridad en este municipio ubicado en la zona metropolitana de Puebla, porque es muy escasa la presencia policiaca en las calles.

 Los dos incidentes fueron en la junta auxiliar de Chautenco, en el caso de la gasolinera fueron dos hombres armados quienes sometieron al personal y luego fueron por el encargado a quien le apuntaron en la cabeza para quitarle los 550 mil pesos de la venta del fin de semana.

 Los delincuentes huyeron del lugar y los policías de Cuautlancingo tardaron en responder al llamado de auxilio, cuando montaron un operativo de búsqueda los ladrones ya estaban muy lejos del sitio.

 Posteriormente se reportó una situación de alerta en la escuela primaria Miguel Hidalgo, donde padres de familia se percataron que había una persona sospechosa que merodeaba la institución educativa.

 Ya lo habían reportado el pasado viernes y hoy otra vez estuvo cerca de la escuela, trascendió que los policías ubicaron y detuvieron al sujeto a quien se le encontró un arma de fuego, por lo que los estudiantes fueron entregados a los familiares.

Visto 1032 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.