Domingo, 04 Diciembre 2016 14:47

Reestructuran mandos policiacos de Tlalancaleca por presuntos vínculos con chupaductos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El alcalde de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, reconoció una reestructuración en los mandos, cuerpos de seguridad y Cabildo por sospecha de vínculos con chupaductos.

Sostuvo que el municipio existe mayor presencia policiaca, porque la
demarcación es considerada como un foco rojo, en la ordeña de ductos y comercialización del combustible, pero además porque han surgido grupos que protegen a los delincuentes.

Indicó que con la presencia militar y de Seguridad Pública, han reducido hasta en un 80 por ciento el delito que es de competencia federal.

Precisó que existe temor por parte de los habitantes de que ocurra un incendio o explosión por el derrame de combustible.

" No me consta, hay solo denuncias de los vecinos, y tuvimos que realizar una reestructuración", dijo.

Sobre las bajas que ha tenido que hacer en los mandos de seguridad, desde los comandantes, policías y hasta la regidora de Gobernación, han sido por denuncias de los vecinos que los vinculan con los grupos delincuenciales dedicados al robo de hidrocarburo

Visto 1966 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.