Domingo, 17 Mayo 2020 13:48

Donan mil 500 kits médicos para personal de hospitales Covid

Escrito por Paulina Millán

Se entregarán en los hospitales generales de Cholula, Huejotzingo, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y Teziutlán.

La empresa Iberdrola México se sumó a la iniciativa social “Preparémonos” y a la Cadena de Solidaridad convocada por el gobierno de Puebla, a través de la donación de mil 500 kits médicos que se distribuirán en hospitales Covid.

El equipo para el personal médico, camilleros y enfermeras, se entregará en los hospitales generales de Cholula, Huejotzingo, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y Teziutlán.

Cada uno de los mil 500 kits aportados por Iberdrola México incluye un respirador N95, pantalla de protección facial, un overol de uso médico, diez mascarillas quirúrgicas y lentes para la protección del personal.

Se realizó la entrega al personal del Hospital General de Cholula, con la presencia de la seleccionada nacional en natación e integrantes de la iniciativa “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”, Diana Luna Sánchez, y el jefe de zona Puebla de Iberdrola México, Jorge Araim González.

Atestiguaron el acto el director del nosocomio, Julio Méndez López, así como directivos de la Secretaría de Economía.

El fin de semana previo, Iberdrola México distribuyó 500 despensas en las comunidades de Emiliano Zapata, Santiago Xonacatlán, Texcal y La Trinidad Pochinto, en la zona de Cuyoaco, donde previamente también repartió kits de sanitización y mascarillas quirúrgicas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.