Domingo, 17 Mayo 2020 11:23

Realizan la "Noche de Museos” a través de redes sociales

Escrito por Julio César Sastré

Para evitar contagios de Covid-19, el municipio de Puebla realiza esta edición de manera virtual.

Para evitar contagios masivos de Covid-19, la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla anunció que la "Noche de Museos" será transmitida por perfiles de Facebook y plataformas oficiales.

De acuerdo con Mónica Prida Coppe, la edición será en el marco del Día Internacional de los Museos los días 16, 17 y 18 de mayo, subrayó que la medida busca continuar promoviendo el aislamiento social con el fin de evitar la propagación del virus.

“En estas tres ediciones participarán 21 recintos del ámbito privado, universitario, municipal, estatal y federal. (…) En cada edición se compartirán 7 vídeos a partir de las 16:00 horas y cada media hora se subirá un vídeo nuevo que podrá ser disfrutado por los visitantes desde la página de Facebook ‘Noche de Museos Puebla’ y ‘Puebla Ciudad Patrimonio’”, así como en las plataformas oficiales del Ayuntamiento de Puebla y de los propios recintos”, dijo.

Señaló que este Domingo 17 de mayo participan: Museo de Arte Religioso “Ex Convento de Santa Mónica”, Galería de Arte “Ana Sofía”, Barrio del Artista, Casa Clan, Museo de Historia Scout, Museo José Luis Bello y Zetina, MUI y la Capilla del Arte UDLAP.

Finalmente, el Lunes 18 de mayo serán: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo UPAEP, Museo “Casa del Mendrugo”, Museo Viviente Puebla, Puente de Bubas, Pasaje Histórico 5 de Mayo y el Museo de Relojería “Alberto Olvera Hernández.

Visto 1235 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.