Viernes, 01 Mayo 2020 14:12

DIF municipal entrega 10 mil despensas casa por casa

Escrito por Julio César Sastré

Serán entregadas 27 mil más a través del Plan de Apoyos para Grupos Vulnerables durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Mayte Rivera Vivanco, continúa con primera fase de entrega de 10 mil despensas casa por casa.

En la cuenta de Twitter @SMDIFPue, la morenista ha compartido varias fotografías en donde se le ve entregando apoyo alimenticio en algunas de las 153 colonias que serán beneficiadas, estas han sido identificadas por el Coneval y el Instituto Municipal de Planeación como de atención prioritaria.

“Nuestra labor continúa, seguimos entregando apoyo municipal alimentario de casa en casa. Te invitamos a seguir las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19. #QuédateEnCasa”, posteó por la red social.

Cabe señalar que en total van a ser 27 mil despensas que forman parte del Plan de Apoyos para Grupos Vulnerables durante la contingencia sanitaria. Adicionalmente, se entregan Kits de Sanitización, en las 3 líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Visto 1791 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.