Domingo, 22 Marzo 2020 10:24

Sanitizan mercados y calles de Atlixco para prevenir el coronavirus

Escrito por Julio César Sastré

El municipio lleva a cabo acciones periódicas de sanitización por aspersión en las principales calles de la ciudad como medida de prevención por el coronavirus.

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició este 21 de marzo con la sanitizacion por aspersión de calles, mercados, tianguis y unidades deportivas para prevenir el contagio de corononavirus.

El gobierno municipal subrayó que el objetivo es generar en la población tranquilidad, por lo que además se implementarán medidas de prevención para reducir la concentración de gente en negocios.

"Para brindar mayor seguridad a los atlixquenses que trabajan y acuden a los tianguis y mercados, donde las actividades no pueden parar, implementamos acciones de sanitización. La sustancia que utilizamos no daña al ser humano, pero tiene acción prolongada contra virus y bacterias", señaló el alcalde.

Cabe agregar que a partir del sábado en el zócalo de la ciudad labora un filtro sanitario en donde personal del área de salud tomará temperatura a turistas, población en general y prestadores de servicios.

Finalmente, tal como ocurre en varios municipios de Puebla, para evitar la propagación del coronavirus se promoverá el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Visto 2813 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.