Viernes, 28 Febrero 2020 17:44

Se solidariza alcalde de San Pedro Cholula con paro nacional del 9 de marzo

Escrito por Víctor Gutiérrez

El edil Luis Alberto Arriaga entiende la situación que se vive en el país por la violencia en contra de las mujeres

El presidente municipal de San Pedro CholulaLuis Alberto Arriaga expresó su solidaridad con la convocatoria nacional “Un día sin nosotras”, que hacen diferentes colectivos y que invitan a las mujeres a no salir a la calle o a no asistir al trabajo.

Es por lo anterior, que su gobierno apoyará a las mujeres que al decidir no asistir a trabajar el 9 de marzo no habrá represalias, pues entiende la situación que se vive en el país por la violencia en contra de las mujeres.

Arriaga Lila manifestó que esta protesta nacional es para revindicar el papel de las mujeres en la sociedad, en la economía y en todas las esferas de la vida pública y privada, y espera como también celebra, el hecho de que empresas del sector privado, comercios y demás se sumen a esta propuesta.

De esta manera, funcionarias municipales le hicieron llegar al presidente el llamado de que algunas de ellas como personal de las áreas que atienden, podrían sumarse al citado paro nacional este 9 de marzo.

Visto 1735 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.