Miércoles, 26 Febrero 2020 19:28

Reconoce Arriaga que crecen las demandas de los habitantes de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

En su balance, aseguró que en este último Martes Ciudadano acudieron cerca de 200 personas

Luego de calificar de exitosa la atención ciudadana que se brindó este martes pasado a los habitantes del municipio de San Pedro Cholula, el alcalde de esta localidad poblana, reconoció que cada vez más crecen las demandas de la gente, al mencionar en un balance que en esta ocasión asistieron 200 personas.

Pese al incremento de vecinos que buscan respuesta a sus problemas, el alcalde aseguró que mantendrán su política de estar cercanos a la gente, y de poder atenderlos de manera directa, sin intermediarios.

De esta manera, Luis Alberto Arriaga agradeció a la gente que como cada Martes Ciudadano, acuden a la Plaza de la Concordia a exponer sus problemas y propuestas, aunque dijo que “no todo lo puedo resolver, hay que entenderlo también. No todo es problema del gobierno municipal, pero lo que nosotros hacemos es dar cien por ciento de solución”.

Tras agradecer también la participación de su equipo de trabajo y de los regidores que se suman a esta labor loable, Arriaga Lila manifestó que  “Lo que nosotros buscamos es decirle a la gente de San Pedro Cholula que estamos juntos, que estamos de la mano, que todos los equipos están trabajando siempre dando la cara”.

Visto 1525 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.