Lunes, 24 Febrero 2020 13:18

Karina Pérez Popoca no promoverá #UnDíaSinNosotras

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pero comparte y respeta que trabajadoras de su gobierno en San Andrés Cholula se quieran sumar, para ellas no habrá sanciones ni descuento de salarios

La presidenta municipal de San Andrés Cholula no promoverá de manera personal el movimiento feminista #UnDíaSinNosotras que se habrá de expresar este próximo 9 de marzo, pero sí apoyará a las trabajadoras o gente de su equipo que desee sumarse al mismo sin restricción alguna.


Así lo dio a conocer en entrevista al término de la ceremonia por el Día de la Bandera, que celebró en la plaza de armas de San Andrés Cholula, donde dijo que todas las mujeres tienen su derecho a participar o no, según sus convicciones.


Sin embargo, ella fue muy clara en manifestar que no promoverá el movimiento, porque está más convencida de que se trata de un problema que se debe arreglar desde casa inculcando los valores, en la educación de los hombres. 

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


No se trata de salir a protestar y atacar a un gobierno, se trata de entender que estas cosas se deben atender desde la educación que le damos a nuestros hijos para el respeto a las mujeres”, expresó la alcaldesa, quien recordó que ella ha sido un ejemplo vivo de manifestarse a favor de los movimientos pro mujeres, como activista y no se trata de tintes políticos, sino de atender una realidad que vivimos, pero sólo con educación y atención en salud.


Recordó que los pasados gobiernos no invirtieron en salud o educación y ahí están los resultados, generaciones de personas sin valores, que hoy sólo trasgreden a la sociedad y lo que se busca es inculcar valores, como han sido dijo, los programas sociales que impulsa.

Visto 1318 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.