Domingo, 09 Febrero 2020 14:18

Huauchinango tendrá un Centro de Justicia para las Mujeres

Escrito por Julio César Sastré

El centro se sumará al de la capital poblana y del municipio de Tehuacán, en donde se apoya a mujeres para salir del círculo de violencia

En el municipio de Huauchinango será construido un Centro de Justicia para las Mujeres, el cual será operado por la Fiscalía General de Puebla y fortalecerá las capacidades institucionales para impulsar acciones de prevención y acceso a la justicia.

De acuerdo con la publicación del Periódico Oficial del Estado con fecha del 30 de enero de este año, el Centro de Justicia para las Mujeres dependerá del o la directora del Centro de Justicia para las Mujeres con Sede en el Municipio de Puebla y contará con un o una subdirectora.

TE RECOMENDAMOS: AMLO presenta el billete de lotería e indicaciones para la rifa

Además, se subraya que contará con el personal técnico, profesional y administrativo que permita el presupuesto, en términos de lo dispuesto por el artículo 7 del Reglamento Interno de los Centros de Justicia para las Mujeres del Estado.

Visto 1669 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.