Jueves, 06 Febrero 2020 17:41

Anuncia Arriaga cambios en su equipo en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Enroques y rotación de los titulares en las direcciones de Tesorería, Agua Potable y Alcantarillado, anuncia el edil de ese municipio

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, anunció este jueves un cambio en la estructura de su equipo, con el fin de mejorar algunas áreas del ayuntamiento que preside. Las áreas involucradas fueron la Tesorería Municipal, Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula y en el Servicio de Limpia.

De esta manera, Arriaga Lila anunció la tarde de este jueves que la persona que se desempeñaba como titular de la Secretaría de Administración, Nahúm González, fue nombrado como nuevo tesorero, en sustitución de Juan Pablo Silva.

El ahora ex tesorero estará a cargo del Sosapach, que en su momento dirigió Carolina Rugerio, quien ahora será la nueva directora del Sistema Operador del Servicio de Limpia.

De acuerdo con el presidente municipal de San Pedro Cholula, este procedimiento o rotación de personal tiene la finalidad de mejorar las áreas antes mencionadas.

Asimismo dijo que no descarta que la próxima semana, se den a conocer más cambios al interior del ayuntamiento que preside como parte de un esquema establecido, pero rechazó hablar de posibles bajas.

 

Visto 1770 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.