Miércoles, 05 Febrero 2020 12:58

No hay marcha atrás en el convenio de modernización del transporte: Aréchiga

Escrito por Gabriela García Guzmán

Concesionarios aseguran que no es posible modernizar con la tarifa del pasaje existente; el titular de Movilidad y Transporte reiteró que el 13 de febrero iniciará la revisión

Ante el desplegado de 54 transportistas en donde aseguran que no podrán cumplir con la modernización de las unidades por la falta de condiciones en las tarifas, Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte aseguró que no hay marcha atrás en los acuerdos signado por voluntades.


“Estos temas están en la ley pero también fueron signados en un acuerdo de voluntades, que se estableció al inicio prácticamente de esta administración, yo creo que hoy los ciudadanos, los poblanos, los hombres y mujeres de Puebla quieren tener un transporte público más seguro, eficiente y nosotros estamos en el compromiso de que este se concrete”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Se les acaba el tiempo a los concesionarios del transporte, advierte Gabriel Biestro


Ante esto refirió que muchos concesionarios están haciendo el esfuerzo de mejorar sus vehículos, de colocar los sistemas de seguridad, por tanto no podemos desechar este esfuerzo de los concesionarios, por tanto reiteró que a partir del 13 de febrero se estarán realizando las acciones de revista, con la finalidad de conocer cuántos cumplieron e incumplieron.


Para finalizar, el encargado del transporte indicó que tras las revisiones se abocarán a la ley para conocer hasta donde pueden intervenir, sin embargo estarán aportando lo necesario para tener un transporte digno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.