Domingo, 19 Enero 2020 17:06

Entrega gobierno del estado 50 mil litros de leche a habitantes de Tlachichuca

Escrito por Víctor Gutiérrez

La secretaria de Desarrollo Social, Lizeth Sánchez, dijo estar comprometida con la sociedad en el combate a la pobreza y la hambruna

En su segunda visita a este municipio, en menos de cinco meses de trabajo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, Lizeth Sánchez acudió este fin de semana al municipio de Tlachichuca para hacer entrega de más de 50 mil litros de leche a personas de escasos recursos de esa región.

Sobre este punto, la propia secretaria reiteró que la instrucción del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, es la de servir a la gente con cercanía, oportunidad y transparencia; por ello, dijo que visitará los municipios de todas las regiones del estado, sin importar distancias geográficas.

Fue el 4 de septiembre de 2019 cuando por primera vez, Sánchez García acudió a Tlachichuca para entregar 100 contenedores de agua, y convocó a la población a trabajar con las autoridades para lograr más beneficios, lo que este fin de semana se concretó, con esta dotación de leche.

Visto 1796 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.