Viernes, 17 Enero 2020 15:50

Firma el municipio de Cuautlancingo convenio con universidades

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se trata de beneficiar a jóvenes de la región entre 15 a 29 años en su desarrollo educativo

Con el fin de otorgar oportunidades educativas a jóvenes de la región de Cuautlancingo, la presidenta municipal de esta demarcación, Lupita Daniel Hernández, realizó la firma de dos convenios de colaboración con Instituciones educativas de nivel superior, entre las que destacan el Instituto Mexicano de Periodismo IMEP y el CEDVA Professional Working Center.


La firma de dichos convenios tiene la finalidad de complementar e impulsar el desarrollo educativo de los jóvenes, originarios del municipio de 15 a 29 años de edad, quienes podrán obtener beneficios académicos o económicos, los cuales puedes ser cursos, talleres sesiones de verano, invierno, porcentaje de descuento en inscripción y porcentaje de beca institucional.

TE RECOMENDAMOS Se gradúan 101 elementos de la Guardia Nacional en la Escuela Militar de Sargentos


Los jóvenes que deseen obtener estos beneficios deben estar acreditados por el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo (IMJUC), a cargo de José Antonio Torres Villafaña y se encuentra ubicado en Calle Uranga, Número 52 en la Cabecera Municipal.


En su intervención, Lupita Daniel Hernández agradeció al director General del IMEP, Gerardo Moctezuma Castillo, así como del Director General del Plantel de Puebla CEDVA, José Luis Sánchez Ojeda, por este acompañamiento y suma de voluntades para llevar a cabo la firma de estos convenios de colaboración con el Municipio de Cuautlancingo para contribuir a la formación de los jóvenes.


En este sentido especialistas de ambas instituciones otorgarán conferencias en temas periódicos. En tanto el Ayuntamiento se compromete a brindar espacios donde se pueda dar a conocer la oferta educativa.

Visto 1281 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.