Un incendio ocasionado en una bodega de chupaductos que almacenaba miles de litros de gasolina robada a Pemex, fue reportado en Huixcolotla, con un saldo de dos camionetas y una casa calcinadas.
Personal de la Policía Estatal y Ministerial acordonó la zona, sin que se registran personas detenidas o lesionadas por este hecho. El fuego consumió durante horas la vivienda donde eran guardados contenedores.
Al respecto, la Secretaría General de Gobierno, informó que la Dirección General de Protección Civil (DGPC), en coordinación con los cuerpos de Bomberos de Acatzingo, Tecamachalco y Protección Civil del Municipio de Huixcolotla, llevó a cabo los trabajos de sofocamiento del incendio.
Este fue registrado ayer por la tarde en una casa habitación de dicha demarcación sin que se registren daños o riesgo a la población.
El incidente que dejara como saldo dos vehículos y una vivienda calcinados, está presuntamente relacionado con actividades de la ordeña ilegal de ductos de hidrocarburo.
De igual forma, personal Protección Civil informa que el incendio fue completamente sofocado a las 19:40 horas y que la situación está bajo control por lo que las actividades cotidianas de esa comunidad se llevan a cabo con total normalidad.
Miércoles, 23 Noviembre 2016 13:49
Calcinadas dos camionetas y una casa por explosión en bodega de chupaductos
Escrito por Héctor Hernández
Etiquetado como
Municipios