Lunes, 06 Enero 2020 17:15

En los dos primeros meses San Andrés Cholula entregará más de 5 obras: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa sanandreseña destacó que este año habrá una mayor optimización de los recursos y exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a ahorrar el material con el que se trabaja 

Avenida del Sol, radial a Tlaxcalancingo, edificio de Servicios Públicos, la calle de la 3, son obras que serán entregadas a más tardar el 12 de febrero, además se pretende liquidar dos terrenos lo antes posible para arrancar el mercado municipal y el edificio que albergará a Desarrollo Urbano y Obra Pública, y Archivo Municipal de San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca.

Al tiempo de dar a conocer la entrega de varias obras que por la temporada decembrina se vieron retrasadas, la alcaldesa sanandreseña, destacó que este año habrá una mayor optimización de los recursos, por lo que exhortó a cada uno de los trabajadores del ayuntamiento a ahorrar el material con el que se trabaja.

Asumir su rol en la administración como servidores públicos, en el entendido que es un privilegio atender a los ciudadanos, a quienes les deben su salario, y pidió un trato de respeto y empatía al atenderlos.

Subrayó que este ajuste de recursos se verá reflejado en varios rublos, ejemplo comunicación social, al respecto recordó que el año anterior fue blanco de un golpeteo mediático por parte de un medio en particular, con el que nunca dijo, firmará convenio, porque no es a través de la mentira y difamación como se puede iniciar un trabajo.

En otro orden de ideas, informó Karina Pérez Popoca, que las "Jornadas con Valor" cambiarán de día, pasándose a los sábados por la tarde, de esta forma se podrá tener una mayor retroalimentación con los habitantes de las diferentes juntas auxiliares, inspectorías, reserva territorial y cabecera, expresando que su compromiso es realizar 24 jornadas a lo largo del 2020.

 

Visto 1739 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.