Lunes, 30 Diciembre 2019 14:05

Tehuacán, un lugar cultural para atraer turismo: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló el gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, al llevar su “Martes Ciudadano” a este municipio

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su visita en el municipio de Tehuacán subrayó que este municipio cuenta con una gran biodiversidad y zona arqueológica, lo que lo hace uno de los atractivos importantes del estado para aumento del turismo y economía poblana.


Explicó que fueron varias culturas y civilizaciones los que se asentaron durante muchos años en este lugar, lo que ahora lo hace más atractivo por la variedad histórica que representa para el estado y la república Mexicana.

TE RECOMENDAMOS No afectará a Morena medidas gubernamentales: Biestro Medinilla


"Casi 500 mil hectáreas conforman la Reserva de la Biósfera Tehuacán - Cuicatlán, entre los territorios de Puebla y Oaxaca, visítala y conoce su biodiversidad, su zona arqueológica y parte de la historia de nuestros ancestros, pues varias civilizaciones florecieron allí".


Por último, agregó que están terminando el año con la misma convicción de escuchar y servir; "desde Tehuacán, este Martes Ciudadano nos da la oportunidad de conocer mejor el sentir y las necesidades de la región".

Visto 1550 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.