Domingo, 29 Diciembre 2019 16:23

San Pedro Cholula con excelente cifras en el cierre turístico 2019

Escrito por Lula Pineda

El arribo de turistas se puede palpar en las calles céntricas del Pueblo Mágico y las vías que van de la zona arqueológica a la plaza de la Concordia

El sector turismo en San Pedro Cholula cierra con excelentes cifras este 2019, así se logra percibir al aumentar la demanda de habitaciones en hoteles, hostales en el municipio.


Sin tener aún un número que precise el cierre este año en el sector turismo, la titular de la secretaría, Graciela Herrera Tochomi, expresó que esté fin de semana y para el último día del año se observa una creciente ocupación de cuartos por parte de visitantes nacionales y extranjeros.


El arribo de turistas se puede palpar en las calles centrales del Pueblo Mágico, las vías que van de la zona arqueológica a la plaza de la Concordia se observan prácticamente abarrotadas.

TE RECOMENDAMOS Grupo armado asalta el Museo del Fuerte de Guadalupe


La titular de Turismo municipal, no quiso adelantar cifras, pero confió en que se logren superar las del año anterior y se cubra el 100 por ciento de la ocupación hotelera, toda vez que la difusión de los atractivos en el municipio ha continuado.


Además otros atractivos que hace llamativo a San Pedro Cholula para los visitantes como Pueblo Mágico es que algunos hoteles y restaurantes contemplan la cena de Año Nuevo con promociones.


Detalló que tan solo en el sector hotelero se cuenta con 743 habitaciones que incluye la apertura reciente del hotel Fiesta Inn Explanada, mismo que oferta más de 100 habitaciones.

Visto 2644 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.