Miércoles, 11 Diciembre 2019 16:14

El TSJ ha tenido un trabajo cercano con los municipios, reconoce Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Pedro Cholula externó su gusto por cómo se está trabajando en la 4T, en donde cada uno de los poderes en su autonomía están trabajando

Un trabajo cercano con municipios de la zona metropolitana es el que ha tenido el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, el acercar la justicia a los ciudadanos eso se agradece enormemente, expresó la alcaldesa Karina Pérez Popoca, presente en el Informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Aseveró la presidenta municipal sanandreseña que es un gusto ver cómo se está trabajando en este esquema de la 4T, en donde cada uno de los poderes en su autonomía están trabajando, cada uno en un quehacer que va de fondo a ayudar a la ciudadanía, coincidiendo con lo dicho por el gobernador, Luis Miguel Barbosa, ser servidores públicos y no funcionarios.

En otro orden de ideas y tras su encuentro con el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, manifestó que este encuentro se debió a los últimos hechos suscitados en el municipio, a fin de garantizar los procedimientos de aseguramientos hechos en la plaza Conteiner City.

Detalló que es un tema que pertenece a la FGE, pero se debe garantizar que se estén llevando a cabo los procedimientos correctos a fin de que no quede como un hecho aislado y solo en números.

Afirmó Karina Pérez Popoca, que se mantienen operativos en toda la zona para la prevención de ilícitos entre ellos la venta de estupefacientes, y como tal los encuentros constantes con el titular de la Fiscalía es para reafirmar y reforzar estos mismos, sin embargo añadió que la sociedad debe trabajar de fondo en los valores que vienen desde casa.

Los diferentes poderes están haciendo su parte, pero si la sociedad no retoma, dijo los valores, no habrá policías suficientes para detener los delitos que emanan de un tejido fracturado que es el primer núcleo social: la familia.

Visto 1512 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.