Viernes, 06 Diciembre 2019 18:51

Matrimonio comunal une a 98 parejas de San Andrés Cholula, para fortalecer el primer núcleo social

Escrito por Lula Pineda

A los recién casados les fue sorteado un viaje, un refrigerador, una estufa, entre otros obsequios, señaló la presidenta municipal Karina Pérez Popoca

Fortalecer el primer núcleo social, pero sobre todo dar certeza jurídica y de salud es lo que hizo que ésta tarde 98 parejas se unieran en Matrimonio Civil Comunitario del 2019 en el municipio de  San Andrés Cholula.

En el primer año de la administración se logró el casamiento de alrededor de 50 parejas, este año se logró que 98 se hayan concretado su enlace civil,  informó la presidenta municipal,  Karina Pérez Popoca, quien se mostró gustosa porque si bien unas parejas lo hacen por primera vez y llenos del amor, que es como se debería hacer siempre, otras lo realizan por alcanzar una certeza jurídica.

"A través de los ejercicios de la legalidad ellos pueden dar certezas a sus familias en temas de propiedades, de derechos de servicios de salud sobre todo".

Cabe señalar que a las nuevas parejas constituidas en matrimonio les fue sorteado un viaje y estadía con todo pagado, un refrigerador, una estufa, entre otros obsequios, los cuales fueron obsequiado por el cuerpo de regidores sanandreseños.

En otro orden de idea, la alcaldesa manifestó que la persona que fue baleada en la madrugada de hoy, se sabe es de nacionalidad hondureña, de 23 años, y que el ataque fue directo; señaló, que corresponde a la Fiscalía General del Estado (PGR) la que se encargue de esclarecer el caso, puntualizó Karina Pérez Popoca.

Visto 1314 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.