Por irregularidades en la emisión de los permisos, mismos que se entregaron en la pasada administración de gobierno, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial clausuró dos anuncios espectaculares ubicados en Calzada Zavaleta y Bulevar Las Torres.
Tras comprobar las anomalías, a partir de una solicitud del órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, personal de Inspección clausuró las dos estructuras con los sellos 048 y 049, respectivamente.
El primer anuncio espectacular que se clausuró se ubica en Calzada Zavaleta esquina con Calzada La Loma; la segunda estructura en Bulevar Las Torres (Paseo Destino). Ambos espacios se utilizaron para promocionar productos y servicios.
En las consideraciones para esta determinación, se establece que los particulares no acreditaron la propiedad de predio en donde se encuentran las estructuras, así como que invadieron áreas verdes a cargo del gobierno.
Las acciones que emprendió la Secretaría son parte de un programa de vigilancia para dar certeza y seguridad en la expedición de este tipo de permisos.