Acusa regidora ante FGE al presidente del municipio de Santa Isabel Cholula, Julián Flores Ramírez, de represión, acoso laboral, oscurantismo en cuentas públicas, además de descontar cuatro mil 500 pesos del salario de tres regidoras sin justificación alguna.
La regidora de Agricultura, Alejandra Coyotl Ximil, este día se presentó ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para denunciar a su presidente, a quien a decir de la funcionaria han sido diferentes las ocasiones en las que ha recibido amenazas por parte del edil, esto tras pedir se haga un desglose minucioso del destino de los recursos públicos.
Señaló que el munícipe solo hace entrega de las actas de cabildo para que sean firmadas por los regidores, pero éstas están redactadas a modo y no conforme a lo acordado en dichas reuniones.
Acusó igualmente a Flores Ramírez, de mantener una agresividad verbal constante, sin embargo, esta aumentó cuando en días pasados le llamó por teléfono y le comunicó que ya tenía una oferta para deshacerse de ella por la cantidad de 15 mil pesos.
Dentro de sus acciones está –dijo-, el hacer renunciar al ahora ex director de Protección Civil de Santa Isabel Cholula, por haber apoyado a las regidoras, quien ahora tiene vetado el acceso al palacio municipal como ex funcionario y ciudadano, declaró.