Martes, 12 Noviembre 2019 18:20

Caen dos asaltantes de tiendas de conveniencia en Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Juan Fray de Alameda del Cuarto Barrio de la cabecera de ese municipio

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo gracias a la estrategia implementada para combatir el robo a negocios, logró la detención de Sidney “N” y Gaspar “N” por presunto robo en tienda de conveniencia.

El hecho tuvo lugar en la avenida Juan Fray de Alameda del Cuarto Barrio de Huejotzingo, donde una empleada de la tienda OXXO refirió que dos hombres la despojaron de diversa mercancía. Al llamado de auxilio de la dependienta las fuerzas municipales de seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda, que culminó con la detención de los probables delincuentes.

Adicionalmente, se recuperaron tres botellas de licor, cajetillas de cigarros y golosinas. También, se aseguró un objeto punzocortante, con el que aparentemente los presuntos asaltantes amedrentaron a la víctima.

Finalmente, los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los trámites a los que haya lugar.

Visto 1011 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.