Miércoles, 23 Octubre 2019 12:53

El ayuntamiento poblano da a conocer eventos para el tradicional festejo de muertos

Escrito por Kalel Sánchez
El ayuntamiento poblano da a conocer eventos para el tradicional festejo de muertos Kalel Sánchez

Bajo la temática de fortalecer la cultura y no acabar con el tradicional Día de Muertos en la capital poblana, se llevará a cabo la XII edición del tradicional Corredor de Ofrendas, del 28 de octubre al 3 de noviembre, informó el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Miguel Ángel Andrade Torres.

En este sentido, explicó que durante esta semana se tendrán diferentes actividades culturales, musicales y artísticas en los diferentes recintos existentes de la capital, cada uno haciendo referencia de la celebración tradicional de Día de Muertos. Consultar página del IMACP.

Además recordó que el próximo 25 de octubre se llevará a cabo un desfile en la junta auxiliar de La Resurrección, dónde los asistentes irán vestidos temáticamente con motivos de la temporada, el 27 de octubre se llevará a cabo en Azumiatla y el tercer desfile el 30 de octubre en La Margarita.

Durante esta celebración –refirió-, se espera la llegada a los diferentes eventos de un total de 150 mil espectadores, los cuales disfrutarán de cada una de las actividades que fueron aprobadas por el ayuntamiento capitalino.

Por último, recordó que por las actividades del desfile en los diferentes puntos de la capital poblana, deberán estar al pendiente, porque habrá cierre de calles y la ciudadanía deberá tomar vías alternas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.