Jueves, 10 Octubre 2019 14:25

Voto de confianza a Barbosa en el alza de pasaje: Karina Pérez Popoca

Escrito por Lula Pineda

Dar un voto de confianza a las decisiones es lo que pide la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, que si bien no son populares entre la ciudadanía a veces son necesarias.

El aumento al pasaje es una medida que el gobierno estatal tomó para mejorar el servicio, mi voto de confianza a las acciones de don Miguel Barbosa Huerta, expresó la alcaldesa sanandreseña.

"Hay que tener un voto de confianza, que estas decisiones que se toman aunque a la mejor no son populares entre la ciudadanía, a veces son necesarias".

La alcaldesa se dijo respetuosa del ejercicio del gobierno estatal, e invitó a los ciudadanos a que si hoy hay un gobierno diferente, también haya ciudadanos diferentes. "Otorguemos la confianza, es algo que como ciudadanos tenemos al final del día de seguirla dando para generar condiciones de vida".

TE RECOMENDAMOS Empieza edificación del albergue para el Hospital General de San Andrés Cholula

El tema de movilidad expresó  Pérez Popoca, es complejo, ejemplo de ello es lo que se vive en el municipio, la falta de derroteros, ambos problemas no emana de la actual administración tanto estatal como municipal, pero se ha puesto atención en éstos y se trabaja en ellos, pese a decisiones –reiteró- no populistas.

Visto 947 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.