Domingo, 29 Septiembre 2019 16:31

La diputada Tonantzin no ha realizado acciones de apoyo a sanandreseños

Escrito por Lula Pineda

La diputada Tonantzin Fernández Díaz, nunca intervino para otorgar las mil 300 acciones entregadas al mismo número de sanandreseños por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Bienestar y la labor del mismo ayuntamiento que encabeza la alcandesa, Karina Pérez Popoca.

La titular de la Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula, Sonia Juárez Tepoyolt, desmiente categóricamente que haya existido intervención alguna por parte de la diputada local Tonantzin Fernández Díaz, para alcanzar y entregar a través del programa "Alianza Felicidad", dos mil 200 calentadores solares; 500 tinacos, 500 botes de pinturas; 100 computadoras y cuentos de litros de leche.

Calificó como falta de ética el colgarse medallas, en las que nunca trabajó, “es incorrecto que la diputada Fernández Díaz, se maneje de esta forma, faltando así a la filosofía de no mentir, no robar y no traicionar de Morena”, dijo.

Añadió que la presencia de la diputada local en el evento de ayer en San Andrés Cholula nunca fue requerida, precisamente porque su participación en este programa fue nula, sin embargo, llegó y tomó un espacio en el mismo estrado, cuando subrayó Juárez Tepoyolt, el trabajo fue solo de la alcaldesa Karina Pérez Popoca y la titular de la Secretaría de Bienestar del gobierno del estado, Lizeth Sánchez García.

Añadió la funcionaria municipal que en el informe de trabajo presentado el día de ayer por la tarde de la diputada Tonantzin Fernández Díaz, también habló sobre una serie de obras en el municipio de San Andrés Cholula, trabajos aseveró, que no se han dado debido a que no han bajado los recursos a las arcas del gobierno municipal, dejando ver con ello la desinformación con la que trabaja la diputada.

Visto 1452 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.