Jueves, 26 Septiembre 2019 17:03

Lamentable la traición de Pedro Gómez contra el gobernador: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Lamentable la traición de Pedro Gómez Castillo al gobernador don Miguel Barbosa y a Vero Vélez, la titular de Comunicación Social del gobierno estatal, “al no entender que se vive un proceso diferente en el estado, en donde se requiere que todos aporten, en especial en un área tan importante como la de comunicación”, así lo expresó Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula.

"Hoy lo que el estado requiere es que todos aportemos en donde estemos, y más los que son referentes tales como comunicación, porque todo lo que generan permea en la sociedad".

Aseguró que se acabaron los tiempos en los que estaban muy acostumbrados a muchas cosas, hoy llego una nueva era para el estado de Puebla, viene de la mano de nuestro gobernador don Miguel Barbosa Huerta, y el área de comunicación está en muy buenas manos, con una gran mujer que es Vero Vélez Macuil.

Quien dijo de manera personal no como alcaldesa hace llegar su afecto, cariño, compromiso, lealtad y honestidad a don Miguel Barbosa y por supuesto a una amiga que aprecia, quiere, pero que sobre todo admira: a Vero Vélez Macuil.

A quien calificó como una mujer muy valiosa que ha sufrido muchos embates, pero como los buenos árboles y las grandes mujeres se ha mantenido de pie, mostrando lecciones de dignidad, que destacó, muchos deberían tener, pero sobre todo lecciones de valor.

Visto 1144 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.