Martes, 24 Septiembre 2019 16:31

Realiza Lizeth Sánchez martes ciudadano en Acatlán de Osorio

Escrito por Víctor Gutiérrez

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Bienestar hoy trasladó las audiencias del Martes Ciudadano al municipio de Acatlán de Osorio, donde su titular Lizeth Sánchez García, hizo entrega de 40 acciones de vivienda en el marco del Programa Nacional para la Reconstrucción (PNR) 2019, que promueven los gobiernos de México y Puebla.

En la junta auxiliar La Huerta, las señoras Reyna, María, Juanita y Doña Felipa -esta última de 97 años- recibieron la visita de Sánchez García, quien les entregó las llaves de las habitaciones que fueron construidas durante la administración del gobernador Miguel Barbosa, debido a que sus casas sufrieron afectaciones por el sismo de 2017 y en dos años no habían sido atendidas.

Posteriormente, en la plaza principal de Acatlán, se desarrolló el Martes Ciudadano, donde la secretaria de Bienestar, atendió a 137 personas quienes solicitaron integrarse a los programas sociales y de vivienda que ofrece la dependencia.

Visto 1494 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.