Jueves, 19 Septiembre 2019 16:23

La alcaldesa Karina Pérez entrega incentivos a policías

Escrito por Lula Pineda

A fin de motivar el buen desempeño por parte de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, nueve uniformados de la SSPTMS, recibieron de la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, un incentivo por su excelente trabajo en la corporación.

Nueve elementos fueron reconocidos por su arriesgada labor al detener a una banda de 16 personas dedicadas al robo de material y herramientas de construcción en el municipio, así lo manifestó Karina Pérez Popoca.

Detalló que los estímulos económicos para este rublo en este año son de 176 mil pesos, seccionándose de forma bimestral en dos mil pesos por elemento; a quienes no solo les es reconocido su desempeño de manera verbal o a través de un diploma, sino a través de un aporte económico extra.

Además expresó, es parte del compromiso del gobierno municipal ante la corporación de lograr un mejor salario, así como prestaciones y en este caso incentivos.

Por otro lado indicó, que hará una licitación para el Centro de Monitoreó, ya que de 100 cámaras requeridas se pasó a 300, por lo que el costo de tal proyecto asciende a cerca de 20 millones de pesos, por lo que se procederá a la licitación a fin de transparentar el manejo de estos recursos.

Visto 817 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.