Lunes, 16 Septiembre 2019 10:31

Fuga de huachigas en San Lorenzo Almecatla deja 6 lesionados

Escrito por Víctor Gutiérrez

Una fuga de gas que se detectó en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, provocó que cinco personas resultaran heridas al momento de tratar de controlarla, pues se registraron tres explosiones del combustible.

Puebla amaneció con una fuga de gas LP, producto de una toma clandestina, la cual se detectó atrás de las instalaciones de subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que de acuerdo a personal de Protección Civil no pone en riesgo a población alguna.

Desde que se reportó el incidente, al lugar llegaron elementos de esta instancia del estado, personal de Pemex y elementos de seguridad, quienes al intentar controlar la fuga, ésta por alguna razón provocó tres explosiones, que terminaron lesionando a cinco personas que trabajaban ahí.

Visto 1628 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.