Viernes, 11 Noviembre 2016 12:26

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos en Tehuacán para capturar a delincuente

Escrito por Héctor Hernández

Tras el asesinato de ayer de un menor de edad, por una bala perdida al pasar cerca de una casa de empeño donde hubo un asalto, la presidenta de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez, envió a sus regidores a ofrecer una recompensa de 100 mil pesos, para quienes proporcionen información sobre los sujetos que dispararon.

Fue el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, quien salió en defensa de la alcaldesa y manifestó que el dinero es aportado por los regidores, no por la administración municipal. Asimismo, rechazó las acusaciones de vecinos contra Ernestina, en cuanto a que no los escucha para resolver el tema de seguridad.

Cabe señalar que el jueves en la calle 23 Poniente en la colonia Puebla de la ciudad de Tehuacán, un estudiante del Conalep iba saliendo de un ciber café, donde estaba haciendo su tarea, para luego dirigirse a la escuela.

Caminó un poco pero en ese momento delincuentes estaban saliendo de una casa de empeño, donde acababan de atracar dinero en efectivo, los sujetos dispararon al aire, pero también al menor de edad.


El disparo fue directo hacia el tórax, los paramédicos llegaron minutos después y atendieron al estudiante de 16 años de edad, lo trasladaron a una clínica del IMSS de la ciudad de Tehuacán, donde momentos después confirmaron que había muerto.

El menor fue identificado como José Manuel Gómez Ortiz y nada tenía que ver en el atraco. Los vecinos lamentaron que la ola de inseguridad con Ernestina Fernández haya cobrado la vida de un inocente.

Visto 1836 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.