Lunes, 02 Septiembre 2019 17:52

Ante problema de baches, ciudadanos piden cabezas de funcionarios en Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

Piden ciudadanos la cabeza de regidor y secretario de Obra Pública de Cuautlancingo, ante la pésima situación en que se mantiene más del 70 por ciento de las calles del municipio, al grado que es la misma ciudadanía quien opta por tapar algunos baches.

Ciudadanos de la reserva territorial Quetzalcóatl perteneciente al municipio de Cuautlancingo piden a la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández, la destitución de sus cargos del regidor de Obra, Edgar Gamboa Cuazitl y el titular de la Dirección de Obra Pública, Esequiel Marcos Hernández Juárez, ante lo que llamaron incompetencia laboral.

Un gran porcentaje de las calles en esta zona como en el resto del municipio se encuentran seriamente afectadas, ocasionando averías en los automotores que en ellas circulan, además de poner en riesgo a los peatones.

Pese a las constantes peticiones que se han transformado en reclamos, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales; lo que ha hecho que en algunos casos sean los mismos ciudadanos quienes de forma rudimentaria "tapan" algunos de los baches.

Sin embargo señalaron que esa no es la forma en la que debe trabajar un municipio, y más Cuautlancingo, que percibe alrededor de 30 millones mensuales, sin tomar en cuenta los recursos estatales y federales que entran en sus diferentes programas.

Visto 1377 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.