Martes, 13 Agosto 2019 19:41

Alcalde de Coronango derrocha recursos de sus gobernados

Escrito por Lula Pineda

Coronango es un municipio con severas carencias en servicios públicos entre las que destacan drenaje, alumbrado público y pavimentación donde transita la nueva camioneta que supera el millón de pesos del presidente municipal Antonio Teutli Cuautle.

Meses atrás el edil señaló el alto precio que pagó la anterior presidenta municipal por la adquisición de una camioneta, ahora es él quien recorre las maltrechas calles del municipio que administra con una lujosa camioneta valuada en más de un millón de pesos.

El alcalde -dicen los mismos habitantes de Coronango preocupado por no dañar su camioneta-, ha preferido cambiar su domicilio a San Pedro Cholula, recordando que hasta antes de ocupar el cargo habitaba en casa de sus suegro.

En un recorrido hecho por la principal vialidad que conecta de la cabecera municipal al boulevard Forjadores, se pudo constatar que el pavimento se encuentra seriamente dañado, situación que genera el malestar de los habitantes de fraccionamientos residenciales que se encuentran a lo largo del mismo.

Si se recorren las principales calles de sus tres juntas auxiliares la situación es similar o peor aún, porque en estas demarcaciones hay un elevado porcentaje de calles sin pavimentar, la petición de los habitantes al alcalde Antonio Teutli Cuautle, es menos ostentacion y más obras para los ciudadanos de Coronango.

Visto 1162 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.