Hoy la aldesa Karina Pérez Popoca, presidió el evento en el que se dio a conocer que para dar mayor realce a las prendas de vestir que los artesanos pondrán a la venta se realizará una pasarela.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que es sumamente importante el lograr abrir espacios con esta visión que permiten hacer un intercambio cultural entre otros estados y regiones de Puebla, pero que además va acompañado de una derrama económica para los artistas.
"El valor que no se puede comercializar y que se va a dar a conocer en esta ferial de artesanos este 7 y 8 de septiembre es la del amor, cada pincelada, cada trazo, cada bordado, cada pulsera que van a ver, que van a observar lleva un valor incuantificable que es el del amor"
Está ahí en el color, en el aroma, en las formas de cada uno de los productos de los artesanos, por ello invito a todos aquellos que lleguen con ellos a no pedir una rebaja, cada pieza es única y vale el precio que ellos ponen a la misma.
La derrama prevista para este evento dijo Karina Pérez Popoca, será de cerca de los 3 millones de pesos y se contará con 100 artesanos poblanos, los 400 restantes vendrán de 17 estados de la república mexicana.