Domingo, 28 Julio 2019 19:28

Designan nuevo titular de seguridad en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Tras varias semanas finalmente en sesión de cabildo se llevó a cabo la designación del nuevo titular de la SSPTM en San Andrés Cholula en la que por unanimidad el teniente coronel Óscar Hugo Morales asumió el cargo.

Óscar Hugo Morales, ejerció el puesto de encargado de despacho de la corporación de seguridad pública, así tras la valoración de su desempeño y el currículum de otros aspirantes los regidores aprobaron por unanimidad que continuará al frente de la dependencia municipal.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dejó saber su total respaldo al nuevo titular de la SSPTMS, y expresó que conjuntamente con la Guardia Nacional ha iniciado una estrategia desde hace una semana para fortalecer la seguridad pública en los puntos rojos, como lo es la zona de Angelópolis.

También se están haciendo recorridos en las juntas auxiliares donde se ha presentado asalto en el transporte público, pero afirmó Pérez Popoca, que también se cuenta con una estrategia interna.

Por su parte, Óscar Hugo Morales, informó que los actos delincuenciales han disminuido, aunque expresó que los recorridos policiacos en zonas de mayor afluencia serán reforzados.

Visto 1098 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.