Miércoles, 24 Julio 2019 21:39

Gobierno de San Pedro Cholula censura y desprestigia a periodistas

Escrito por Lula Pineda

El gobierno de San Pedro Cholula encabezado por Luis Alberto Arriaga Lila, pretende callar las voces de periodistas a través de la censura y el desprestigio.


Esto tras diversos actos de corrupción, abusos y excesos que han protagonizado el edil y su frívola esposa, quienes constantemente presumen sus viajes, ropa y accesorios que adquieren.


Lo cierto es que ello a "incomodado" al gobierno de Arriaga Lila, al grado de iniciar una campaña de censura y desprestigio de algunos reporteros que cubren la fuente, algunos han optado por callar, sin embargo, otros han decidido dar a conocer, la agresión verbal y censura hecha directamente de la titular de Comunicación Social, Pilar Pineda.


Así lo señaló José Manuel Trinidad Corona, periodista quien señaló que su labor como corresponsal de la región le llevó a cuestionar sobre cifras y acciones que se realizan en el municipio, así como el resultado de éstas últimas, y que se contraponen a la realidad que asegura la ciudadanía se vive en el municipio.


Las preguntas incomodaron a la responsable de Comunicación Social, quien inició una campaña de desprestigio contra el periodista, acción que se ha reflejado en otros reporteros que han preferido callar, de esta forma el gobierno de Luis Alberto Arriaga Lila, busca terminar con el trabajo de quienes dan a conocer lo que en realidad sucede en el municipio de San Pedro Cholula.

Visto 1625 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.