Miércoles, 10 Julio 2019 15:19

Aparece manta con narco mensaje en San Martín Texmelucan

Escrito por Lula Pineda

Panteras primera y última llamada no entienden vamos por los demás, es parte del texto de la narcomanta que hoy apareció en San Martín Texmelucan a los pocos días de la llegada de la Guardia Nacional.

La supuesta narcomanta estaba firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación y fue colgada en calles del municipio texmeluquense causando la movilización de autoridades quienes de forma inmediata la apartaron de la vista de transeúntes.

La narcomanta fue colocada en el boulevard Jalisco y prolongación de la calle de Septiembre, causando temor en los ciudadanos que alcanzaron a ver el mensaje.

En el mensaje se pudo leer: "Puto Pantera primera y última llamada no entienden vamos x los demás Pelón, Irvin, Pepe, Cámaras, We, Enrique vamos x ustedes y su familia.  Atte: CJNG"

Cabe hacer mención que la narcomanta aparece trás la balacera que se suscitó ayer por la noche en Santa Catarina Hueyatzacoalco, y a días de haberse instalado la Guardia Nacional en San Martín Texmelucan.

Visto 3312 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.