Lunes, 08 Julio 2019 17:38

Alcaldesa de Huejotzingo obliga a empleados vender boletos de lucha libre

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, fue acusada como abusadora por los empleados del ayuntamiento y manifestaron su inconformidad por ser obligados a vender 10 boletos por cada función de lucha libre celebrada ayer.

El hecho fue calificado como un abuso de autoridad, ya que más de 500 trabajadores entre ellos policías municipales debieron realizar la venta de boletos de la lucha libre que patrocinó el ayuntamiento este domingo.

De no venderlos deberían liquidarlos los mismos trabajadores, cabe destacar que el costo de los 10 boletos a expender fue de 50 a 150 pesos.

Los trabajadores refirieron que esta no es la primera ocasión que se da algo similar, ya que al darse eventos masivos ligados a la política los han obligado a llevar 5 personas más, siempre bajo disposición de la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez.

La petición hecha al gobierno de Huejotzingo por parte de los afectados, es respetar su salario, así como dejar a un lado la intimidación de un posible despido de no cumplir con las órdenes de la alcaldesa.

Visto 1257 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.