Jueves, 13 Junio 2019 15:55

Minimiza Arriaga hechos sangrientos ocurridos en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Constantes denuncias de los habitantes afirman que existe una creciente ola de robo de automotores en San Pedro Cholula.

Pero reconoce que existe un gran número de personas en el municipio armada, esto por la segunda persona muerta en el día, quien al parecer junto con otro masculino pretendió robar un vehículo, y "alguien", hizo justicia de propia mano.

Evidenciando así las constantes denuncias de los habitantes, quienes afirman que existe una creciente ola de robo de automotores en San Pedro Cholula.

Al hablar de los delincuentes, el edil expresó: "yo pediría que tomaran cartas en el asunto".

Por otro lado, en el caso de la mujer encontrada con el narco mensaje, se deslindó aludiendo que se trató de una vía estatal, pero lo cierto es que la sentencia de muerte para "Martha", deja ver la filtración del narco menudeo en el municipio milenario, que ha logrado permear en su sociedad.

Visto 952 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.