Jueves, 13 Junio 2019 09:55

Dos muertos en San Pedro Cholula; uno con narcomensaje

Escrito por Lula Pineda

Suman dos personas asesinadas hoy en el municipio de San Pedro Cholula, hace unos minutos se reporta un hombre muerto por impacto de bala, el hecho sucedió atrás de Plaza San Diego.

En el lugar de los hechos se encontró un narcomensaje.

Sin precisar el número de impactos recibido al ahora occiso, los paramédicos hicieron el reporte oficial del fallecimiento de un hombre de aproximadamente 35 años.

Los hechos se dieron en la calle ubicada atrás de Plaza San Diego, conocida por encontrarse la ex fábrica textil "San Diego".

En el lugar ya encuentran las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.

Esta es el segunda persona asesinada de este día en el municipio, hoy una mujer semi desnuda fue encontrada en el acotamiento del Periférico y boulevard Forjadores.

Según los primeros reportes médicos, la causa de muerte fue por estrangulamiento, y al parecer tenía alrededor de 35 años, quedando en calidad de desconocida.

Visto 2679 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.